La Verdad No Hace Ruido.

La verdad no hace ruido será el título del nuevo trabajo de estudio de Kayaos.


Después de varios meses trabajando en el material y partiendo de una idea principal, ya tenemos el resultado de los nuevos temas recogidos bajo este título. Se trata de cuatro temas que engloban una misma idea y una misma forma de ejecución y composición, que ha dependido, lógicamente, del espacio de tiempo en el que han sido compuestas y desarrolladas. Por ello hemos descartado otros temas que, bajo nuestra opinión, no cuajaban con la idea central, cosa que preferimos evitar. Lo que hay es lo que debe estar: nuestra verdad. Algo que nos parece totalmente sincero. Nuestras canciones.

Y para ello hemos trabajado bajo este concepto:

Maat es un concepto abstracto de justicia universal, de equilibrio y armonía cósmico que impera en el mundo desde su origen y es necesario conservar. Resume la visión del mundo egipcio, similar a la noción de armonía y excelencia del mundo helénico, o a la idea de virtud, del mundo judeo-cristiano.
Maat, la diosa egipcia de la verdad, la justicia y la armonía es reconocida entre otros elementos por su identificable pluma.

La verdad no hace ruido puede interpretarse de varias formas. La verdad como algo que siempre está ahí, como la normalidad de las cosas, la estabilidad. En lo sencillo. Porque lo bueno está en la discreción. Y de alguna manera como algo impopular. La verdad en el fondo del individuo que actúa de acuerdo a la razón. Como una pluma y una diosa. Sencilla y omnipotente.

De ahí algunos de los temas tratado del disco: la mentira, la apariencia, la confusión y como excepción un camino a seguir, un laberinto, una verdad.

Kayaos.